Connect with us

Hi, what are you looking for?

Liga de Quito

Alexander Domínguez no descarta la posibilidad de fichar por Barcelona

El guardameta Alexander Domínguez no está al 100% seguro de su continuidad en Liga de Quito y aclaró en declaraciones a Super K-800 que existe la posibilidad de fichar por Barcelona.

Domínguez, quien habló extensamente acerca del momento que vive Liga de Quito, se dio tiempo para hablar de los rumores que lo vinculan con Barcelona, indicando que si existen conversaciones con Esteban Paz, directivo ‘Albo’ y José Francisco Cevallos, presidente de ‘Torero’.

Pese a esto, el guardameta afirma que el manejo de ese tema se lo deja a la dirigencia de Liga de Quito y que ahora piensa en la pelea por el título.

«Por ahora no he pensado (en la posibilidad de vestir la camiseta de Barcelona) estoy tranquilo y esperemos que al terminar el torneo trataré de analizar lo más bueno para Liga y para Domínguez y que sea lo mejor», indicó.

Cambiando de tema, Domínguez expresó la dificultad de ganar la segunda etapa por la pelea que tienen con Emelec en la tabla de posiciones.

«Nosotros lo que queremos es terminar todo el domingo pero sabemos que Emelec está jugando muy bien, para mí es el mejor equipo de este año, tiene grandes jugadores y obviamente ellos van a ir a buscar la última chance en Quito y más aún con Deportivo Quito que ya está descendido y no tiene nada que ver en el tema», sentenció.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados