Connect with us

Hi, what are you looking for?

Copa Sudamericana

Liga de Loja empata sin goles ante Nacional de Paraguay

En el estadio Reina del Cisne, Liga de Loja no logró sacar ventaja en el partido de ida por Copa Sudamericana, e igualó sin goles ante el Nacional paraguayo. Los dirigidos por Álex Aguinaga fueron superiores, pero no lograron anotar.

Los primeros 45 minutos tuvieron a un cuadro lojano que se aproximó con peligro al área rival, pero las definiciones fueron contenidas por el portero Don.

La más clara del primer tiempo estuvo en los pies de Armando Wila a los 13 minutos, que tras una gran jugada de Jonny Uchuari, sacó un fuerte remate que contuvo el guardamenta.

Para el segundo tiempo, el ritmo del compromiso fue el mismo, mientras la ‘Garra del Oso’ buscaba el tanto de la victoria, los paraguayos, que jugaban con uno menos tras la expulsión de Miers, se defendían y apostaban al contragolpe, que les permitió llegar con peligro en dos ocasiones al arco de Fernández.

A los 48 minutos, Uchuari recibió una habilitación por parte de Fabio Renato, dentro del área definió de ‘taquito’, pero el guardameta estuvo atento y atajó el balón.

Pese a las variantes ofensivas realizadas por el ‘Güero’, Liga de Loja no pudo conseguir el triunfo, e irá a definir la serie en Paraguay el próximo jueves.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Curiosidades

La modelo de Playboy y presentadora de programa de TV online «Desnudando la Noticia», Daniella Chávez, se quitó la ropa dando noticias referentes al...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Copyright © 2020 Futbolizados