Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuador

Gustavo Quinteros: «Los entrenadores estamos al margen de estas cosas»

El estratega Gustavo Quinteros conversó con Bendito Fútbol acerca del momento que vive el fútbol ecuatoriano tras la detención de Luis Chiriboga, presidente de la FEF.

Quinteros indicó que por ningún concepto lo que sucede con Chiriboga tiene que alterar su permanencia como director técnico de la selección así como su planificación.

«En estos temas de la Conmebol nosotros, los entrenadores, no tenemos nada que ver, al igual que los jugadores. Estamos al margen de esas cosas de las entidades y de la televisación. De es se encargan los presidentes de esos organismos, nadie más», manifestó.

«Los DT tenemos funciones qué cumplir y los dirigentes tienen otras diferentes. Lo nuestro seguirá igual, pase lo que pase. Estamos al margen de todos», sumó.

Finalmente, Gustavo Quinteros dijo que se comunicará con los dirigentes de la FEF cuando llegue al país, encontrándose en la actualidad en Argentina, donde verá jugar a Juan Cazares con Banfield.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados