Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuador

Prensa internacional se hace eco de la detención de Luis Chiriboga

Luis Chiriboga se entregó a la justicia ecuatoriana en medio de las investigaciones que vive el presidente de la FEF por ser acusado en la lista de involucrados por Estados Unidos en la red mundial de corrupción en el fútbol.

Ante esto, los medios de prensa de otros países no pasaron por alto esta noticia, destacando de diferentes maneras la detención de Chiriboga.

En Chile, donde el expresidente de la Federación de este país, Sergio Jadue, también fue detenido, diario El Gráfico calificó de «Escándalo» lo que sucede con Chiriboga en Ecuador.

Por su parte, Olé en Argentina puntualizó la detención de Chiriboga, donde también indicó las detenciones de Francisco Acosta y Vinicio Luna.

En España, los medios Mundo Deportivo y Marca se hicieron eco de esta información recalcando que estas detenciones se dieron en el marco del FIFAGate, investigación internacional que se sigue en el fútbol argentino.

prensa_luis_chiriboga_elgrafico

prensa_luis_chiriboga_marca

prensa_luis_chiriboga_mundo_deportivo

prensa_luis_chiriboga_ole

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados