Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuador

Vinicio Luna fue detenido por la justicia para investigaciones

El coordinador de la FEF, Vinicio Luna, habría sido detenido dentro de las investigaciones que se viven por las acusaciones de Estados Unidos sobre casos de corrupción en el fútbol mundial.

La justicia de Estados Unidos anunció la denuncia contra Luis Chiriboga, presidente de la FEF, en la investigación de la red de negociados fraudulentos que se viven en CONMEBOL y CONCACAF principalmente, lo que tuvo reacción en el país.

Ante esto, el Fiscal de la Nación, Galo Chiriboga, indicó que habrían detenciones para investigación y que la misma sería para tratar de juzgar en el país en el caso de que exista un crimen.

Tras este anuncio, radio La Deportiva indicó extraoficialmente, citando a una de las abogadas cercanas a Luis Chiriboga, que el coordinador de la FEF, Vinicio Luna, fue detenido por la justicia para colaborar con la investigación.

Luna ya estuvo preso en el pasado por casos de tráfico de personas, tras lo cual salió libre y volvió a su cargo a la FEF.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados