Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuador

The New York Times pone a Luis Chiriboga como demandado en el #FIFAGate

La caída del presidente de la CONMEBOL, Juan Ángel Napout, y el presidente de la CONCACAF, Alfredo Hawit, por los casos de corrupción que atañen al fútbol mundial ha causado nuevamente remezón a nivel global.

La detención de estos dos personajes había sido anticipada por el diario New York Times, medio de Estados Unidos, quien involucró a los mandantes del fútbol en América en estos casos.

Ahora, este medio dio más información acerca de este caso, anunciando los supuestos demandados por la justicia internacional, entre los que aparece el presidente de la FEF, Luis Chiriboga.

En su cuenta de Twitter, The New York Times indica los nombres de las personas que serían requeridas por el FBI donde aparecen varias dirigentes y exdigirentes de Sudamérica.

Entre esos nombres, uno de los que figura es Luis Chiriboga, mandamás de la FEF quien hasta el momento ha declarado ser ajeno a esta investigación.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados