Connect with us

Hi, what are you looking for?

Emelec

Emelec pierde a Miller Bolaños y Gabriel Achilier para el resto de la segunda etapa

La derrota ante Aucas no fue la única complicación que tuvo Emelec, que complicó sus aspiraciones de pelear por clasificar a la final, sino que también se queda sin dos de sus mejores jugadores.

Por reclamos al árbitro, el defensa Gabriel Achilier vio la tarjeta roja directa, lo que lo deja sin opciones de estar en los dos últimos partidos de la etapa, una novedad que preocupa a los ‘Millonarios’ que en la parte defensiva tienen a Jorge Guagua, Narváez y Bagüí lesionados.

Además, tras el empate de Aucas, la figura de Emelec, Miller Bolaños, vio la tarjeta roja por una fuerte discusión con Marcarié, lo que también lo deja fuera del resto de la etapa.

La situación de Bolaños se podría complicar debido a los gestos que realizó contra el árbitro el delantero, además de demorar su salida del campo de juego.

De existir estos hechos en el informe del árbitro, Bolaños podría tener más encuentros de sanción, pudiéndose perder una hipotética final.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados