Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Iker Casillas no descarta jugar en la MLS

EFE

Iker Casillas, portero del Porto, no descartó terminar su carrera en el futbol de Estados Unidos, además de reconocer que ha recibido comentarios muy positivos de antiguos compañeros que juegan en la MLS.

«Me parece que ha ido creciendo mucho el futbol (de EU) y eso es muy bueno (…) ¿Por qué no?», respondió el guardameta a uno de los internautas que participó en una sesión de preguntas lanzada por el futbolista a través de la red social Facebook.

El capitán de la selección española también se mostró contento por su llegada al club portugués este verano, donde rápidamente se hizo con la titularidad.

«Aquí he firmado por tres temporadas y espero poder cumplirlas. El Porto es un nuevo reto para mí y espero estar a la altura de este club», explicó Casillas, quien destacó que también tuvo la suerte de encontrarse con «un equipo lleno de personas fantásticas» y que su lugar de residencia actual le encanta cada día más.

Apuntado en el último partido de Liga de Campeones por su error en uno de los goles del Dinamo de Kiev, Casillas reveló a preguntas de un aficionado que cuando comete un error intenta quedarse con sus buenas actuaciones para no venirse abajo.

«Las personas tenemos el error de fijarnos más en los fallos que en los aciertos, pero si te centras en ti mismo y consigues analizar tus acciones positivas, harán que se olviden las negativas», razonó.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados