Connect with us

Hi, what are you looking for?

Olmedo

La FEF le devolvió tres puntos que le había quitado a Olmedo

El Tribunal de Apelaciones de la FEF anunció la resolución que tomaron acerca de la quita de puntos que pesaba sobre Olmedo, decidiendo dar paso atrás con la sanción y restituyendo el puntaje al cuadro riobambeño.

Olmedo había sufrido el castigo de tres puntos por hacer jugar a Jacob Murillo cuando estaba suspendido, pero, ante la apelación de este club, la FEF le dio la razón.

Según consta en el oficio del Tribunal de Apelaciones, el Olmedo fue víctima de un error administrativo por lo que la sanción que dictó la Comisión de Disciplina quedó inhabilitada.

Murillo fue sancionado en primera instancia con una fecha tras una expulsión, lo que fue informado a Olmedo, pero después la sanción tuvo un alcance final que determinó tres fechas para el jugador, lo que no supo el ‘Ciclón’.

Tras hacerlo actuar en un siguiente encuentro, la FEF determinó la sanción de la quita de tres puntos, la misma que ahora quedó sin ejecución por un error del máximo organismo regente del fútbol ecuatoriano.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados