Connect with us

Hi, what are you looking for?

Copa Sudamericana

Gran empate de Independiente en Chile ante la U

Independiente José Terán logró un importante empate en condición de visitante ante Universidad de Chile. El partido lo comenzaron perdiendo los del Valle, pero un gol de Henry León puso las cosas 1-1.

El primer tiempo fue muy discreto, con ambos equipos llegando al área rival con remates de larga distancia. Daniel Angulo ya había puesto peligro en el arco de Herrera.

A los 41 minutos, luego de una serie de centros y un mal rechazo por parte de la defensa visitante, apareció Isaac Díaz que sacó un remate que no pudo desviar un jugador de Independiente, y el balón terminó ingresando al arco, poniendo a ganar al ‘León’.

Para la segunda mitad del compromiso, los dirigidos por Pablo Repetto presentaron una cara más ofensiva. A los 49 minutos Daniel Angulo ya había avisado cuando envió el balón a las redes, pero la jugada estaba nulitada por fuera de lugar.

El recién ingresado Henry León fue el encargado de anotar el gol del empate cuando rodaban 61 minutos, tras un gran pase largo que receptó el ‘Faraón’, y desde fuera del área sacó un remate que venció al portero de la U.

Independiente José Terán y Universidad de Chile disputarán la revancha el próximo jueves 29 de agosto, a las 15h00 en Sangolquí. El que gane en la serie, se enfrentará al Lanús o Racing en octavos de final.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El mediocampista francés Romain Faivre se ha convertido en uno de los puntos altos de la Ligue 1, destacando con el Brest, por lo...

Copyright © 2020 Futbolizados