Connect with us

Hi, what are you looking for?

Curiosidades

[FOTOS] La sexy modelo que llora por James Rodríguez

A Helga Lovekaty os la presentamos hace unas semanas como una de las modelos rusas más prometedoras, pero también por su pasión por el fútbol.

Especialmente por el Zenit de San Petesburgo, ciudad donde reside y donde anima al equipo de Villas Boas, que no para de darle alegrías.

Sobre todo en la Champions. Y es que tras ganar al Valencia, el Zenit ya es primero de su grupo y el único equipo de los 32 participantes en esta primera fase que suma los primeros 15 puntos en disputa.

El objetivo es hacer el pleno y eso hace muy feliz a una Helga que, sin embargo, llora por su jugador preferido. Este no es otro que el colombiano James Rodríguez, que pasa por un pésimo momento tras la humillación que le inflingió el Barça en la Liga.

Sea como fuere, el caso es que, como ya os dijimos, Helga es una poderosa razón para hacerse del Zenit. Compruèbalo viendo una galería de las últimas fotografías que ha subido a Instagram.

helga_lovekaty_12

helga_lovekaty_11

helga_lovekaty_10

helga_lovekaty_09

helga_lovekaty_08

helga_lovekaty_07

helga_lovekaty_06

helga_lovekaty_05

helga_lovekaty_04

helga_lovekaty_03

helga_lovekaty_02

helga_lovekaty_01

helga_lovekaty

Fuente: El Balón Rosa

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados