Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Real Madrid y Atlético de Madrid serían sancionados un año sin poder fichar

La FIFA tiene previsto castigar al Real Madrid y Atlético de Madrid sin poder fichar durante un año, por incumplir el Reglamento y Estatuto de Transferencia de Jugadores menores de edad, según informaron medios en España.

Esta sería la misma sanción que actualmente cumple el Barcelona, privado de fichar refuerzos hasta enero de 2016 por la inscripción y contratación irregular menores, a los que no registró en el sistema del máximo ente rector.

Los reportes afirmaron que la Federación Española ya recibió la notificación de la sanción para los Colchoneros y en breve se la comunicará al club rojiblanco.

En tanto, el pasado mes de enero la FIFA confirmó que investigaba al cuadro merengue por este asunto y aunque Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del club, aseguró que estaba “absolutamente tranquilo”, lo cierto es que en los últimos cuatro meses se cerraron las contrataciones de Marco Asensio, Danilo, Lucas Silva y Martín Odegaard en el Real.

Esta decisión se habría tomado en septiembre, pero no ha sido ratificada porque el exsecretario general de la FIFA, Jerome Valcke, fue suspendido por corrupción.

Fuente: Récord.mx

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados