Connect with us

Hi, what are you looking for?

Eliminatorias

[AUDIO] Sabella: «Ecuador es un equipo físicamente muy dotado»

El estratega de la selección de Argentina, Alejandro Sabella, conversó con la prensa una vez terminada la práctica de la ‘Albiceleste’ en el estadio Monumental de Guayaquil, dejando ver algunas potencialidades del seleccionado ecuatoriano.

«Ecuador es un equipo muy bueno, pero estamos bien trabajados con mucha confianza, es un equipo físicamente muy dotado, potente, con muchos jugadores que van bien al uno contra uno y la altura es un factor que influye», manifestó el estratega.

Sobre la gran duda de Lionel Messi, que es duda para actuar en el partido de mañana por una lesión que aqueja desde hace algunas semanas, acotó que podría jugar si el delantero lo dispone.

«Messi, terminó bien la practica, lo hizo muy bien, esta retomando ritmo y si Leo quiere, jugará…aunque no había trabajado con el plantel, sino trabajo individual, hay que evaluar la larga inactividad y el hecho de jugar un partido tan importante», acotó.

Fue muy optimista de la realidad de Argentina, destacando que no deben acelerarse mucho en los partidos, por la buena posición que ostentan en las Eliminatorias.

«Lo que me deja tranquilo es que el grupo está bien, tiene una potencialidad, y más temprano que tarde vamos a clasificar al Mundial», sentenció Sabella.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Curiosidades

La modelo de Playboy y presentadora de programa de TV online «Desnudando la Noticia», Daniella Chávez, se quitó la ropa dando noticias referentes al...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Copyright © 2020 Futbolizados