Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

La Liga Española denunció a Real Madrid por cánticos ofensivos

La Liga BBVA decidió denunciar al Real Madrid, debido a que una sección de su porra entonó cánticos ofensivos, durante el Clásico, el pasado 21 de noviembre, en contra del Barcelona.

Segúne el informe creado por LFP, señala que al menos mil 500 aficionados al club merengue, que se encontraban en la zona sur de las gradas del Santiago Bernabéu, se encargaron de entonar el himno del club blaugrana sustituyendo las letras y conclyendo con la frase: «Barça, Barça mierda».

También, se decribe en dicha denuncia que durante el minuto 58, la misma sección de fanáticos se encargó de cantar: «Olé, olá, ser del Barça es ser un subnormal».

Esta es la segunda ocasión en la que dicha grada del Real Madrid se ve envuelta en la polémica, pues la temporada pasada, la misma LFP realizó otro informe en donde acusaba a aficionados merengues de entonar cantos en contra del Celta de Vigo; en aquella ocasión el club capitalino decidió expulsar al menos 17 miembros de dicha porra.

Sin embargo, esta vez, los insultos surgieron de todos los integrantes de esta sección, por lo que el Madrid no tendrá la capacidad de sancionar a cada uno de ellos, por esta razón, La Liga levará el caso al Comisión Antiviolencia y al Comité de Competición, quienes serán los que decidirán qué pasará con el club merengue y de ahí tomar cartas en el asunto.

Fuente: Récord

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados