Connect with us

Hi, what are you looking for?

Campeonato Ecuatoriano

Ivan Hurtado: «Le digo (a Neme) que el ladrón juzga por su condición»

El presidente de la Asociación de Futbolistas del Ecuador (AFE), Iván Hurtado, en una extensa rueda de prensa indicó que sigue firma en el idea de la paralización del fútbol ecuatoriano, respondiendo fuertemente a las críticas que ha recibido de parte de varios dirigentes.

Hurtado, junto a varios capitanes de equipos de Quito, afirmó que seguirán la medida de huelga, indicando que es la única solución que les han dejado los dirigentes.

Pero, luego de aplaudir a los equipos que están al día, Hurtado apuntó contra las críticas de directivos, quienes los han acusado fuertemente de desestabilizar al fútbol ecuatoriano.

«El dirigente Nasib Neme dijo que la AFE arregla debajo de la mesa con la FEF, pero yo le digo, que el ladrón juzga por su condición, porque ha de ser que ellos ya están acostumbraado a eso», manifestó.

«Qué hacen los dirigentes, solo lavarse las manos en decir que la FEF no les paga, pero que hacen ellos, ser depedientes de la FEF y ellos permitirle que les levanten la sanción cuando deberían tener mano dura», sumó.

El presidente de los futbolistas además se quejó de las críticas afirmando que están tratando de rescatar a este deporte.

«Nosotros no vamos a terminar con el fútbol ecuatoriano, ellos lo van a a ser con este deporte, que es una actividad tan linda, que une. Nos sentimos irrespetados por los dirigentes porque un dirigente que arregle un contrato a principio de año y no te lo cumpla es un irrespeto», sumó.

Finalmente indicó que la única forma de solucionar este problema es «con dinero y cumpliendo lo establecido (sanciones)».

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados