Connect with us

Hi, what are you looking for?

El Nacional

El Nacional buscaría a Daniel Viteri y Cristian Arana para la siguiente temporada

El Nacional buscará mejorar su plantilla para la siguiente temporada, teniendo en la mira ya a dos guardametas para reforzar su arco en el 2016.

Pese a la presencia de Adrián Bone bajo los tres palos en el cuadro ‘Militar’, la futura nueva dirigencia de El Nacional no estaría contento con su accionar, por lo que quiere aportarle competencia.

Es así como nace la posibilidad de tener en sus filas, según revela Radio Fútbol FM, a dos experimentados porteros en la siguiente temporada.

Los dos nombres que tendrían en carpeta serían Daniel Viteri y Cristian Arana, quienes ya serían evaluados en su accionar.

Viteri ha tenido pocas oportunidades en Liga de Quito, siendo suplente de Alexander Domínguez, mientras que Arana está en Emelec, donde desde la temporada pasada no aparece ni como suplente.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados