Connect with us

Hi, what are you looking for?

Barcelona

Carlos Alfaro Moreno afirma que buscarán hasta cinco seleccionados para reforzar a Barcelona

Uno de los directivos principales de Barcelona, el exjugador Carlos Alfaro Moreno, reveló detalles de los refuerzos que podrían llegar a este equipo para la próxima temporada, entre los que estarían jugadores importantes en el ámbito local.

Alfaro Moreno, en declaraciones para Radio Caravana, indicó que estarían en la lista varios jugadores que militan en la selección ecuatoriana, y que las negociaciones están avanzadas.

«Quiero que la gente de Barcelos sepa que estamos haciendo gestiones por jugadores muy importantes. Tres, cuatro o cinco que juegan en el exterior. Tres, cuatro o cinco futbolistas que juegan en la selección ecuatoriana”, manifestó Moreno.

“Nos hemos reunido con el empresario José Chamorro, es un gran amigo. Tenemos claro qué jugadores pueden entrar dentro de nuestro proyecto y qué jugadores no. Hay que esperar unos días por el tema del draft pero también hay que tener en claro que esta dirigencia ha establecido parámetros en cuanto al tope de sueldos”, agregó.

Sobre la posibilidad del regreso de José Ayoví desde México, el directivo dejó ver que ésto sería difícil por el deseo de personas y jugador para continuar en el fútbol del exterior.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados