Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportivo Quito

Luis Chiriboga intentó ayudar a Deportivo Quito para no ser suspendido

El presidente de la Comisión de Disciplina de la FEF, Alex De La Torre, conversó con Área Deportiva acerca del duro momento que vive Deportivo Quito, revelando que el presidente de este organismo, Luis Chiriboga, intentó ayudar a los ‘Chullas’ para evitar suspensión que les impidió jugar ante River Ecuador.

De La Torre indicó que el reglamento es claro en la situación del Deportivo Quito, que deberá pagar hasta este viernes la deuda que tiene vencida sino perderá la categoría y descenderá a Segunda División.

“Es una decisión que debe tomar el Comité Ejecutivo. La situación económica ahí sí se complicaría porque es muy difícil que ahí puedan cobrar algunos acreedores pero para jugar el Campeonato de Segunda Categoría, Deportivo Quito debe pagar a sus acreedores”, manifestó De La Torre.

Revelando detalles de lo sucedido con la suspensión del Deportivo Quito para la fecha pasada, el directivo indicó que la deuda final de los ‘Chullas’ era de 20 mil dólares, pero no pagaron más que 2 mil y fueron sancionados pese a que la FEF con Luis Chiriboga al frente intentaron darle un crédito.

«Tenía un saldo pendiente de 20 mil dólares con (Byron) Cano, Mike Rodríguez y alguien más que no recuerdo. A las 18h10 me notificaron y me comuniqué con la FEF para ver si podían ayudar a Deportivo Quito. Luis Chiriboga pidió que se autorice el crédito de 20 mil dólares a Deportivo Quito pero el Ingeniero Carlos Villacís no estaba de acuerdo. A las 18h30 me puse en contacto con el Ingeniero Chiriboga y se confirmó que no quedaba programado el partido», finalizó.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados