Connect with us

Hi, what are you looking for?

Serie B

Deportivo Quevedo selló su descenso a Segunda División con empate ante Técnico Universitario

Lo que mal comienza, mal acaba. Deportivo Quevedo, que inició un año en medio de problemas económicos y un plantel con pocas luces, selló este sábado su descenso a la Segunda Categoría empatando de visitante con Técnico Universitario.

Para los ‘Fluminenses’, la victoria era lo único que les servía para seguir con vida en la Serie B, por lo que salieron con todo desde el inicio del encuentro a buscar el arco contrario.

Así, a los 30 minutos los quevedeños se adelantarían en el marcador con el tanto de Pedro Perlaza, abriéndose una esperanza para mantenerse en la categoría.

Pero, cuando el partido terminaba, el gol de Alex Braulio fue un balde de agua fría para la visita, que con el empate sentenciaba su descenso.

Deportivo Quevedo finalmente descendió, teniendo que jugar en la última fecha ante el Delfín, despidiéndose de su público para seguir en duro camino de la Segunda División.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados