Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportivo Cuenca

Alex Aguinaga: «Les dije que parecía que nunca habían jugado fútbol»

Muy molesto, el estratega Alex Aguinaga apuntó contra sus dirigidos tras la derrota de Deportivo Cuenca de local ante Liga de Loja.

En la rueda de prensa tras el partido, Aguinaga no ocultó su decepción por el mal resultado de los cuencanos, no teniendo excusa por la derrota.

«Hoy me voy decepcionado en general y muy preocupado con la entrega. Con poco nos ganan. No tengo nada que decir, me voy muy molesto, no me gustó la actitud de la defensa», afirmó.

«No hizo un gran partido Liga de Loja, ellos jugaron poco y nosotros jugamos menos. Me da coraje, me da bronca. No se puede poner como excusa que el equipo casi no entrenó el lunes», sumó.

El entrenador siguió siendo crítico con el accionar de sus jugadores y confesando que algunos jugadores no irán para el siguiente partido.

«Aparte que lo leíamos mal el partido, estábamos erráticos. Nos faltó criterio y responsabilidad. Hoy no podían entregar la pelota a dos metros. Les dije que parecía que nunca habían jugado fútbol», sentenció.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados