Connect with us

Hi, what are you looking for?

Curiosidades

El Papa Francisco reza para que Huracán pierda

AFP

El papa Francisco, simpatizante confeso del argentino San Lorenzo, volvió a hacer gala de su buen humor y aseguró que reza para que “se pinche el globo” de Huracán, rival histórico del club de sus amores y en liza por semifinales de la Copa Sudamericana 2015.

“Díganles que rezo para que se pinche el globo, que sigo siendo malo”, dijo entre risas Francisco cuando en medio de una audiencia pública le preguntaron por un mensaje para Huracán.

El video donde se lo ve al papa en la Plaza San Pedro saludando a un grupo de personas circula como pan caliente en redes sociales este viernes.

Huracán, clásico rival de San Lorenzo, debe jugar el 26 de noviembre ante River Plate el desquite por semifinales del certamen tras haber triunfado 1-0 en el Monumental.

El papa Francisco, socio de San Lorenzo, solía asistir al estadio junto a su padre durante su niñez, cuando la cancha estaba en el barrio porteño de Boedo, cercano a Flores, donde nació y pasó su infancia.

En la sede social del club un mural con la imagen de Francisco recuerda a su hincha más conocido.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados