Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuador

Luis Chiriboga: «en nuestro país todo lo ven mal y critican lo que hace la FEF»

El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) Luis Chiriboga, conversó con Área Deportiva acerca del momento de la selección y de su gestión personal en este organismo.

Chiriboga destacó el presente ‘Tricolor’, que es puntero con campaña perfecta en las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018, pero sobre todo apuntaló lo realizado por el estratega Gustavo Quinteros.

«Es una selección alegre, disciplinaria, que entrega todo por su país en la cancha, ha conseguido algo que en el inicio era un sueño, 12 puntos en cuatro partidos. Hace soñar y está dando enormes satisfacciones», declaró.

«yo siempre dije que la opción A es el profesor Quinteros, y cuando me preguntaban por la opción B, siempre dije que pensaba en la A. Yo le dije en su momento, que el profesor es el técnico que necesita Ecuador», sumó.

Al ser indagado sobre las críticas que recibe en el país, Chiriboga afirmó que en el exterior aplauden su gestión, lamentando que ésto no suceda en Ecuador.

«En el exterior reconoce más el progreso que se ha hecho, en nuestro país todo lo ven mal y critican lo que hace la Federación Ecuatoriana de Fútbol. Hoy al ver la tabla debe de dar una alegría y dar un mensaje de unión a todos y estar orgullosos de nuestra selección», finalizó.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados