Connect with us

Hi, what are you looking for?

Barcelona

[VIDEO] Damián Díaz: «Lo que si necesita el club es que la gente acompañe»

El argentino Damián Díaz conversó con Radio Huancavilca acerca de las impresiones que le han dejado los amistosos que ha jugado, dejando además un mensaje a la hinchada de Barcelona-

Díaz señaló que espera está trabajando para estar bien para el próximo año, además de indicar que existirán cambios en lo que fue el accionar del equipo con el que él brilló en el 2012.

«Es un largo camino que vamos a estar juntos, tratando de poner en la mejor forma para ayudar a mis compañeros, espero estar pronto mejor. Todos los equipos son distintos, van a cambiar montón de cosas, lo importante es que el equipo esté unido, que cada uno esté comprometido, si el equipo anda bien se pueden conseguir cosas importantes», manifestó.

«Siempre uno quiere volver a un lugar donde se siente bien, se siente cómodo, no lo dudé, se hicieron las gestiones para poder volver», sumó.

Acerca de la rivalidad con Emelec y la estadística a su favor que tiene: «Eso son estadísticas, yo no me pongo a pensar en eso, cada partido que me pongo a jugar, sea ante Emelec o cualquier equipo, trato de hacer lo mejor posible, es un gran equipo Emelec con grandes jugadores, hemos tenido la suerte de ganarle».

Finalmente, ‘El Kitu’ le dejó un mensaje a la hinchada, pidiéndoles el apoyo para tratar de salir de este momento difícil en la parte económica.

«Lo que si necesita el club es que la gente acompañe, lastimosamente el otro día por uno u otro motivo no pudo llegar la gente que esperábamos, necesitamos de todos», concluyó.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados