Connect with us

Hi, what are you looking for?

Olmedo

DT de Olmedo explica el error que le valió la sanción de tres puntos.

En entrevista con Radio La Red, el estratega Héctor González afirmó que recibieron una información errónea acerca de las sanciones de jugadores, tratando de explicar la sanción que les quitó tres puntos.

Olmedo fue sancionado por incluir a Jacob Murillo en el encuentro ante Macará pese a tener una sanción de tres fechas, de las que solo había cumplido una.

«Realmente eso nos sorprendió, el día de ayer tuve la llamada de que Jacob Murillo estaba sancionado, teníamos esa posibilidad de perder tres puntos», indicó González.

«Yo después de cada partido me acerco a pedir el acta de sanciones, pero de esa semana, como todas las veces, me imprimen dos hojas, en la primera hoja estaba solo la sanción de una fecha por doble amarilla, yo no tuve conocimiento que había una tercera hoja donde había un cambio de sanción», agregó.

El entrenador afirmó que este tipo de información fue la que derivó en la sanción para el ‘Ciclón de Los Andes’ que lo dejaría fuera de la pelea por el ascenso a la Serie A.

«Ahí se genera una situación complicada, lastimosamente esa hoja no llegó a mis manos por eso nosotros procedimos a usar al jugador. Yo soy el responsable pero también consideramos que hay un orden regular, siempre nos acercamos a recibir el informe físico de las sanciones para yo tener como manejar, pero para esta ocasión se me entrega dos hojas, no la tercera», sentenció.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados