Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Víctor Valdés podría llegar al Espanyol

Víctor Valdés, actual portero del Manchester United, podría fichar por el Espanyol en enero, según ha informado este miércoles el portal inglés ‘Goal’.

El ex portero del Barcelona ya no aguantaría la situación de ostracismo a que le somete su técnico en el ManU, el holandés Louis Van Gaal, y estaría sopesando la posibilidad de marchar al Espanyol y regresar así a Barcelona, en el próximo mercado de invierno, siempre según la web inglesa.

Valdés no ha jugado desde el pasado mayo después de un enfrentamiento con el técnico de los Red Devils, que desveló que el portero se había negado a jugar algunos partidos con el equipo reserva.

Según Goal ya habrían existido unos primeros contactos entre los agentes del portero y el Espanyol.

La voluntad del United es dejarle marchar, ya que sólo le quedarían seis meses de contrato y su bagaje en Old Trafford ha sido de tan solo dos partidos en el último año. El jugador de 33 años vería con buenas ojos volver a su ciudad, donde aún reside su familia.

Uno de los grandes problemas para que el posible fichaje de Valdés por el Espanyol culminara es la elevada ficha que percibe el portero internacional. Aunque no se debe olvidar que la inyección de capital que proporcionará a la entidad la entrada del empresario chino Chen Yansheng, el nuevo propietario del Espanyol a partir del próximo año, podría sufragar quizás la alta ficha del portero.

Un fichaje a priori, muy complicado, aunque el portal ‘Goal’ lo contempla como factible.

Fuente: Mundo Deportivo

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados