Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Alerta de bomba causó desalojo en plaza cercana al Santiago Bernabeu

La policía de Madrid desalojó la tarde de este miércoles la Plaza de Cuzco, ubicada a 400 metros del Estadio Santiago Bernabéu, por la amenaza de un paquete sospechoso.

Los elementos de seguridad acordonaron la zona y tras varios minutos de inspección por parte de los perros adiestrados, se informó que todo fue una falsa alarma.

Según información del diario español El País, el ‘paquete’ se trataba de una mochila con ruedas y fue encontrada en el Ministerio de Administraciones Públicas, que también había sido evacuada.

Cabe recordar que tras los atentados en París el grado de amenaza terrorista en Madrid se ubica en el nivel 4 de cinco posibles.

Esta situación ha obligado a la policía de la ciudad a ralizar un gran operativo de seguridad de cara al Clásico Español del próximo sábado en el inmueble merengue.

Fuente: Récord.mx

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados