Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportivo Cuenca

[AUDIO] Esteban Solari: «Estoy al cien por ciento»

Una de las figuras de Deportivo Cuenca, el delantero argentino Esteban Solari, conversó con Área 88 acerca de lo que será el encuentro ante Liga de Loja, confirmando que está en óptimas condiciones para afrontar este duelo.

Solari destacó la pelea de Deportivo Cuenca por alejarse de lo bajo de la tabla de posiciones, pero también que es importante soñar con la clasificación a un torneo internacional: «Hay muchas cosas en juego en este partido, sabemos de la importancia, sabemos que significa mucho por la tabla y acercarnos a una posición que nos de acerque a una copa, pero tenemos la cabeza fría, va a ser un partido difícil».

Sobre las molestias físicas que tenía, indicó: «Al ciento por ciento, se trabajó bien con el cuerpo médico, fuimos manejando las cargas durante toda la semana».

Acerca del siguiente rival, Solari afirmó que será un encuentro muy complicado pese al momento que vive el cuadro lojano.

«A Liga de Loja lo tenemos bastante estudiado, hemos jugado bastante veces contra ellos y sabemos que es un equipo que más allá de la posición de la tabla no refleja lo que juegan ellos, es un equipo luchador con jugadores de calidad, no va a ser un partido sencillo», manifestó.

Finalmente, el delantero aclaró detalles sobre la crisis económica que viven

«No te voy a mentir, sinceramente no es fácil, ha sido una semana dura, mucho se especuló sobre que el grupo está dividido, no es verdad, simplemente tomamos una medida para tratar de presiona a ver si se gestionaba algo de los pagos atrasados», indicó.

Escucha las declaraciones de Esteban Solari (Audio cortesía de Área 88 FM):

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados