Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuatorianos en el Exterior

La dura confesión de Enner Valencia sobre su lesión

El delantero ecuatoriano Enner Valencia conversó con el sitio web oficial del West Ham acerca del proceso de recuperación que vive tras su segunda lesión en el año.

Valencia confesó que tuvo un bajón anímico debido a la lesión, pero que trabaja para volver lo más pronto a las canchas.

«Mentalmente me pone mal pero hay que seguir las instrucciones de los médicos. En mi pensamiento está volver mucho antes porque me siento bien. Ahora tengo que estar con la bota y vamos a tratar de no tener ningún dolor para empezar a trabajar», indicó.

“Por ahora tengo dos semanas para estar con la bota y después comenzar a entrenar. La comprensión que he tenido de los dirigentes, los hinchas, como del cuerpo técnico y mis compañeros, ha sido muy importante. Estar lesionado es lo peor que le puede pasar a un futbolista pero tengo el apoyo de todos ellos y gracias a Dios eso ayuda para recuperarse más rápido”, sumó.

Enner Valencia regresaría a las canchas a inicios del 2016 buscando recuperar el terreno perdido en esta temporada por las constantes lesiones.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados