Connect with us

Hi, what are you looking for?

Eliminatorias

[VIDEO] Paraguay remontó y derrotó a Bolivia

API

Un partido apático en la mayoría de sus pasajes. Paraguay no consiguió cuajar un juego propositivo y cayó en la trampa de una Bolivia luchadora, a pesar de sus limitaciones. En diez minutos fatales, los del altiplano dejaron ir un partido que pudo ser balsámico para sus intereses.

El primer tiempo demostró las pobrezas de ambos conjuntos. Paraguay no pudo disimular su poca monta en los últimos metros y Bolivia propuso un juego inteligente, gracias al floreciente ímpetu de varios de sus futbolistas. En ese contexto, el 0 a 0 los acompañó triste y parcialmente hasta el descanso.

En el complemento, Bolivia aceleró y terminó inclinando la cancha de forma formidable. Sobre los 59 mintuos, los altiplánicos encontraron su recompensa y abrieron el score gracias a la buena intuición de Yasmani Duk.

Sin embargo, la sopresa duraría poco. En cuestión de tres minutos, Darío Lescano y Lucas Barrios remontaron la historia, dejando a Paraguay muy bien parqueado ante un rival que se autoflageló en defensa.

El resto del trámite del encuentro descubrió a Paraguay refugiada intentando que la pelota no los sobre y a una Bolivia llena de comedidos con pocos argumentos. El nivel de ambos equipos perdió intensidad y terminaron sellando un partido bastante limitado y sin mucho qué destacar.

MIRA LAS NOVEDADES DE ESTE PARTIDO:

59′ Goooooooool de Duk

61′ Goooooooool de Lezcano

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados