Connect with us

Hi, what are you looking for?

Eliminatorias

[VIDEO] Argentina respira derrotando de visita a Colombia

Tras un arranque vertiginoso en Barranquilla, Colombia fue perdiendo la tranquilidad y Argentina ganó el espacio que necesitaba para prevalecer en campo contrario. La posesión del equipo de Martino metía peligro, sus centrocampistas se juntaron y generaron muchos problemas a los zagueros cafeteros que no consiguieron marcar en zona con rigidez.

Tras un contraataque rapidísimo, a los 19 minutos, Lucas Biglia se unió al lote de delanteros y puso el 0 a 1 a favor de la albiceleste. Gran despliegue del volante gaucho que les siguió el paso a sus compañeros para aprovechar la tremenda grieta que dejó Colombia en el fondo.

El primer tiempo se fue con el equipo de Pékerman desordenado y sin recursos en ataque, ante una Argentina oportunista y con velocidad para sacar ventajas en los últimos metros. En una de las últimas del primer tiempo, Ángel Di María estuvo muy cerca de poner la segunda y archivar el encuentro; sin embargo Ospina estuvo presto para reaccionar.

En el complemento, la fricción y la desesperación se instaló en Barranquilla. Lo mejor de Colombia pasó por sus laterales Fabra y Palacios por las orillas, no hubo quien la emboque en los últimos metros. Mientras tanto, Martino se la jugó por el ingreso de Dybala por Higuaín para ganar oxígeno en delantera y continuar con su operativo de contraataques.

En el tramo final, el juez de línea anuló mal una jugada de expreso peligro para Argentina. Paulo Dybala estuvo muy cerca de poner la segunda, pero el asistente juzgó que hubo off-side. Así y todo, la albiceleste tuvo coraje y tranquilidad para no cederle la pelota a una Colombia errática y sin mayores argumentos. Al final, fue victoria del visitante y por fin se sacó la mufa el equipo de Martino.

MIRA LAS NOVEDADES DE ESTE PARTIDO:

19′ Gooooooooool de Lucas Biglia


Alineaciones

Colombia: Ospina, Fabra, Zapata, Murillo, Palacios, Mejía, Torres, Rodríguez, Torres, Gutiérrez y Bacca.

Argentina: Romero; Mercado, Otamendi, Funes Mori, Rojo; Mascherano, Biglia, Banega, Lavezzi; Di María y Higuaín.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados