Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Máxima seguridad por temor a ataque terrorista en clásico Real Madrid – FC Barcelona

La alerta en Europa es máxima. El temor al terrorismo está instalado luego de los ataques que sufrió París el viernes pasado. Por eso en España se prepara un mega operativo de seguridad para el clásico del sábado entre Real Madrid y Barcelona en el Santiago Bernabeu.

Según informa el diario deportivo Marca se van a «multiplicar las medidas de seguridad» por decisión del Gobierno de Madrid.

Desde días antes del partido se va a estar vigilando la zona del estadio, haciendo seguimiento de los autos estacionados en las cercanías. Además, perros adiestrados buscarán cualquier rastro de explosivos y se revisarán las alcantarillas. También se extremará al máximo la entrada y salida de gente del estadio en las horas previas al clásico.

Además, Marca informa que «la principal novedad es que se establecerán tres anillos de seguridad con la intención de mantener alejado del recinto a todo aquel que no tenga entrada».

El Gobierno de Madrid ha confirmado que unas 1.100 personas entre policías, vigilantes, miembros de seguridad privada, auxiliares y efectivos de emergencia estarán a cargo de la seguridad.

Fuente: Todo Noticias

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados