Connect with us

Hi, what are you looking for?

Eliminatorias

Dani Alves: «Los jugadores de antes hicieron la misma mier.. que nosotros»

Dani Alves se mostró contundente a la hora de referirse a las voces que critican el rendimiento de los jugadores de la selección brasileña.

«Los que jugaron hicieron las mismas mier… que hacemos nosotros», dijo el lateral en referencia a varios exjugadores que han atizado a la «verdeamarela».

«Creo mucho en la energía, y aquí en Brasil la energía es un poco pesada. Fuera es todo un poco más suave. Nuestro país es muy crítico y muy poco paciente. En Brasil hay tanta gente que no sabe de fútbol y que habla de fútbol…», agregó Alves en la rueda de prensa previa del partido ante Perú.

Preguntado sobre cuáles son las diferencias entre el Alves del Barça y el Alves de la ‘canarinha’, el azulgrana recalcó que es un perfil diferente.

«Aquí tengo que tratar de dar lo mejor de mí dentro de lo que me pide el entrenador y de lo que tengo de los compañeros. No es que no tenga nada que demostrar. Al contario. Tengo que mostrar mi valor cada día. Si no pensara así, sería un mediocre. Tengo que demostrar porque así conseguí llegar donde llegué», reflexionó Alves.

Por último, sobre Neymar dijo lo siguiente: «Está feliz por ser una referencia en la selección».

Fuente: Diez

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados