Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Delantero chileno detenido por supuesta compra de productos robados

EFE

El delantero del Colo Colo Esteban Paredes fue detenido la noche de este sábado por receptación de artículos robados, según informaron fuentes policiales.

De acuerdo a los primeros antecedentes conocidos, Paredes fue acusado de adquirir tres televisores de 65 pulgadas que habrían sido robados.

Según fuentes policiales, Esteban Paredes fue detenido por la Policía de Investigaciones (PDI) por receptación de artículos robados.

El futbolista fue imputado este domingo en el Tribunal de Garantía de San Bernardo, en la capital chilena, según informó radio ADN.

Los objetos fueron sustraídos tras el asalto de un camión el pasado mes de octubre.

«Esto es un sorpresa total. Esteban nunca pensó que estas cuestiones (los televisores) eran robados, que la cuestiones habían caído de un camión», dijo el presidente de Blanco y Negro, la sociedad anónima que administra el Colo Colo, Aníbal Mosa, a radio ADN tras conversar con Paredes.

Mosa señaló que Paredes «estaba mal» y que le había manifestado que si hubiera sabido la procedencia de los televisores «no los habría comprado».

«Esteban estuvo con los abogados de Colo Colo y su señora, y ahora vamos para allá (Juzgado de Garantía de San Bernardo) para ver si lo podemos llevar para su casa al tiro (inmediatamente)», agregó.

Mosa destacó que el conjunto de abogados de la concesionaria que dirige los destinos del Colo Colo asumirá la defensa del delantero.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados