Connect with us

Hi, what are you looking for?

El Nacional

Se posterga firma de contrato para fideicomiso de construcción de estadio de El Nacional

Uno de los proyectos más ambiciosos que tenía El Nacional con la dirigencia de Jorge Yunda ha tenido un revés tras postergarse la firma del fideicomiso que diera luz verde a la construcción del estadio de este club.

En una asamblea de socios del cuadro ‘Militar’, el único candidato a la presidente de este club, Tito Manjarréz, solicitó se analice el tema de la construcción del estadio, quedando algunas dudas sobre este proceso.

Uno de los inconvenientes que quiere analizar la que sería la nueva dirigencia es la firma con la constructora debido a que esta empresa estaría en proceso de liquidación.

Además, se pidió analizar la donación del terreno, entre otros detalles, por lo que quedó aplazada la firma que garantice la construcción del estadio de El Nacional.

«Se aprobó una moción que fue presentada por mí, de que se postergue esta decisión hasta que se cumplan ciertos requisitos y ciertas consultas que le den a El Nacional la garantía que se esté dando bien porque por la forma en que se presentó no quedó muy claro», indicó como análisis sobre este tema Manjarréz.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados