Connect with us

Hi, what are you looking for?

Serie B

Deportivo Quevedo derrotó a Gualaceo y mantiene esperanzas de salvarse del descenso

En una de las últimas esperanzas que tenía Deportivo Quevedo, el equipo ‘Fluminense’ derrotó a Gualaceo en condición de local y sigue con esperanzas de salvarse del descenso a Segunda División.

Los quevedeños comenzaron buscando el arco contrario desde el primer minuto, siendo muy incisivos, sabiendo que se les agotan las esperanzas para quedarse con la Serie B.

A los 16 minutos, Mario Barrionuevo apareció para anotar el tanto de la apertura del marcador a favor de Deportivo Quevedo, ventaja mínima para los locales.

Tras pasar por apuros, a los 71 minutos llegó Derlis Paredes para marcar el tanto de la tranquilidad de los quevedeños para sentenciar la victoria.

Deportivo Quevedo suma 44 unidades y se ubica aun en la penúltima casilla, quedándose a dos unidades de Espoli, rival principal para el descenso.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados