Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportivo Quito

Expresidente del Deportivo Quito propone adelantar la Liga Profesional de Fútbol para salvarse del descenso

Santiago Ribadeneira, quien hasta el año pasado fue presidente del Deportivo Quito, lanzó una idea personal para tratar de salvar a este club del descenso con el que están comprometidos.

En su perfil de Facebook, Ribadeneira indicó como solución adelantar el proyecto de Liga Profesional de Fútbol para que no se con concrete el descenso de Deportivo Quito.

Ribadeneira indica que la importancia de Deportivo Quito en el fútbol de Serie A para los otros clubes, y, con el concepto de la Liga Profesional de incrementar a 16 los equipos que jueguen en esta categoría, se daría la salvación de perder categoría.

Además, el exdirigente ‘Chulla’ indicó que la donación de las luminarias del estadio Gonzalo Pozo Ripalda de parte del Municipio de Quito abre la idea para que realice una ayuda similar a Deportivo Quito para que se solventen los problemas económicos.

Pese a esto, la cuenta oficial de Deportivo Quito descartó estas ideas afirmando que lo pronunciado por Santiago Ribadeneira es una idea personal y no representa a lo que piensan en este club.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados