Connect with us

Hi, what are you looking for?

Serie B

[VIDEO] Olmedo perdió ante Macará y se complica con el ascenso

En un encuentro clave para el Olmedo, el cuadro riobambeño perdió en condición de visitante ante Macará y complicó sus aspiraciones para pelear el ascenso a la Serie A.

Fue un partido donde Olmedo sabía que no podía obtener otro resultado que no fuera la victoria por lo que salió en la búsqueda del arco contrario desde el inicio.

Macará, por su parte, supo esperar pacientemente y complicar en contragolpe, teniendo claras oportunidades de adelantarse en el marcador.

A los 66 minutos, Yeison Ordónez aprovechó un polémico penal para anotar el tanto de la victoria de los locales, que celebraron una victoria pese a no pelear nada en este torneo.

Olmedo buscó el empate encerrando en su arco a los locales pero no logrando superar la férrea defensa, terminando con una derrota que les duele.

Este resultado deja a Olmedo en el tercer lugar con 64 unidades, tres menos que el segundo lugar, Fuerza Amarilla, que será su siguiente rival, en la ciudad de Machala.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados