Connect with us

Hi, what are you looking for?

Eliminatorias

[VIDEO] PELEADA VICTORIA: Perú trabajó bastante para derrotar a Paraguay

API

A puro roce. Perú le ganó a Paraguay con un apretado 1 a 0 en el Estadio Nacional de Lima. El equipo de Gareca siguió mostrando su exceso de nerviosismo, pero encontró su premio en los primeros minutos gracias al empuje de una hinchada que exigió nivel durante todo el encuentro. Ramón Díaz no encontró la respuesta en los cambios. El ‘Pelado’ cayó en la trampa de Gareca y perdió tiempo con manteniendo una posesión inútil.

El arranque vertiginoso de Perú metió a Paraguay en su campo. El operativo de marcas de los guaraníes terminó siendo contraproducente, Da Silva y Samudio tuvieron que cerrar líneas y conjugar un resguardo delimitado para evitar que Guerrero y Carrillo entren en el área con su juego rápido y repleto de habilidad.

Sobre el minuto 19, Jefferson Farfán apareció libre de marcas y se acomodó en el área grande paraguaya para desencadenar un remate fuerte y rasante de derecha para el 1 a 0 a favor de los peruanos. El equipo de Gareca encontró una grieta entre tanto resguardo, se abrió el partido en Lima y los visitantes estaban exigidos.

En el complemento, Paraguay se atrevió un tanto más y encontró la forma de desbordar por los costados gracias a las oportunas intervenciones de Benínez, Villalba y Lezcano. Haedo Valdés tuvo la igualdad sobre la hora de partido, pero el golero Gallese y su elasticidad ahogaron la esperanza de la visita.

Ya en el tramo final del encuentro, Gareca fue cerrando el trámite y atando el resultado con variantes defensivas. Ballón y Hurtado ingresaron al campo de juego para ir acompañando a la línea de cuatro zagueros en el fuerte que plantearon los peruanos en defensa. Paraguay no encontró la ruta para abrirse paso entre las estrictas marcas locales y terminó el partido con la pelota, pero sin llegada.

Primer triunfo para los peruanos en las Eliminatorias y primera cosecha para Gareca en su propósito de llegar a Rusia 2018. Paraguay sigue de tumbo en tumbo. El cuadro guaraní se quedó con los cuatro puntos con los que llegó a Lima y buscará cerrar el año con siete la próxima semana.

19′ Goooooooooool de Farfán


Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados