Connect with us

Hi, what are you looking for?

Eliminatorias

Edinson Cavani molesto por derrota ante Ecuador

León herido. Así llegará Uruguay al partido del próximo martes ante la selección chilena por la cuarta fecha de las clasificatorias del Mundial de Rusia 2018.

Y es que los charrúas sufrieron un duro revés este jueves tras caer por 2-1 ante Ecuador en Quito. Por eso, el delantero Edinson Cavani, autor del gol ante la «Tricolor», quiere recuperarse rápidamente y lo quiere hacer ante el equipo que eliminó a la «celeste» de la Copa América con polémica.

«A Chile le quiero ganar, no hay nada especial, pero siempre queremos ganar todos los partidos de las eliminatorias», disparó Cavani visiblemente molesto tras el encuentro ante Ecuador.

«A nadie le gusta perder. Uno se va con el sabor amargo y pasan cosas que molestan más aún. Me fui un poco enojado por los minutos adicionales», señaló Cavani, quien volvió a jugar con la selección uruguaya tras haber cumplido dos partidos de sanción por el incidente con Gonzalo Jara en la Copa América.

Ni siquiera su gol ante el «Tri» lo dejó feliz. «¿El gol? A veces los goles sirven y es cuando uno tiene la felicidad completa; esta vez no sirvió, pero te da confianza, porque el delantero vive de anotar. Espero seguir marcando», cerró.

Fuente: 24 horas

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados