Connect with us

Hi, what are you looking for?

Eliminatorias

Gustavo Quinteros: «Es una alegría muy grande haber ganado los tres primeros partidos»

Muy contento por la victoria de Ecuador que los ubica como líder de las Eliminatorias y que significa un paso más hacia la clasificación a Rusia 2018.

Quinteros destacó las dificultades que enfrentaron ante la selección de Uruguay: «Se le ha ganado a un gran equipo, un equipo durísimo que tiene muchas fortlezas».

«Es una alegría muy grande haber ganado los tres primeros partidos. Nunca había logrado esto Ecuador en las Eliminatorias», dijo.

Sobre las ausencias que tendrá Ecuador para el duelo ante Venezuela, Gustavo Quinteros manifestó: «Siempre es complicado reemplazar a más de un jugador, pero tenemos jugadores para hacerlo. Hemos trabajado todo este tiempo con variantes».

«Hoy fue un partido con baja intensidad, Ecuador no jugó con la intensidad que veníamos en los partidos anteriores. Estoy más conforme con el segundo tiempo, que con el primero. El equipo está trabajado, el grupo sabe que tiene que jugar de la misma manera desde el minuto cero hasta el noventa. Tenemos que tener la paciencia para encontrar el juego», agregó.

«A pesar de que nos empataron de una pelota parada donde no marcamos bien, el equipo tuvo la tranquilidad para encontrar el juego. Creo que la planificación salió bien», concluyó el seleccionador de la ‘Tri’.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados