Connect with us

Hi, what are you looking for?

Eliminatorias

[VIDEO] Bolivia consiguió su primera victoria goleando de local a Venezuela

Agencia API

Un partido repleto de emoción. Bolivia salió mucho más convencida en los últimos metros que en los dos primeros partidos de las Eliminatorias y sometió a una Venezuela apática y con muy pocos recursos ofensivos. La velocidad y la altura fueron claves dentro del trámite de un encuentro con gran dinámica altiplánica.

Sobre los 18 minutos, Ramallo y su definición llena de clase adelantó a Bolivia en el score. Buena gestión del delantero que se acomodó en el área como un ariete clásico para superar entre-líneas a sus marcadores. Acto segudo, Lizio fue derribado y el penal que se decretó a favor de los locales. Tras de la pelota fue Arce, que no dudó y la clavó en la escuadra para el 2 a 0 parcial en La Paz.

Sobre la media hora de juego, Rondón descontó para la Vinotinto sin merecerlo del todo. Sin embargo, la esperanza duraría poco, porque Ramallo cerró el primre tiempo con un nuevo tanto para el 3 a 1 parcial para la Verde que cumplió a cabalidad.

Para el complemento, de entrada, Cardozo puso la cuarta para los bolivianos sin apuros y con todo el tiempo y espacio para sentenciar. Apenas después, Blanco puso nuevamente el descuento para los venezolanos que se quedaron cortos y sin piernas en la altura paceña.

Con esta victoria, Bolivia consigue sus primeros tres puntos en las Eliminatorias. Gran actuación del equipo de Julio César Baldivieso que resucita a su ritmo. Venezuela, por su parte, queda muy golpeado y casi sin oxígeno para recibir a Ecuador el martes próximo.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados