Connect with us

Hi, what are you looking for?

Fuerza Amarilla

John García: «No entiendo por qué esa envidia, ese rencor contra mí, no son hinchas»

Luego de pasar un serio inconveniente tras el encuentro de Fuerza Amarilla ante Liga de Portoviejo, John García habló con Radio Splendid de Cuenca dando detalles de la detención que sufrió por parte de la policía.

El mediocampista aclaró que él respondió a los insultos y agresiones de un grupo de personas que se encontraban en el estadio 9 de Mayo y que le valieron ser detenido por las fuerzas del orden, las mismas que, según García, actuaron de manera violenta.

«A todos los que se acercaban les echaban el gas lacrimógeno, inclusive al presidente del club que iba a hablar con el comandante le echaron», afirmó.

Ya liberado, García indica que ya han reconocido a las personas que han causado estos incidentes, no entendiendo el por qué debido al buen momento que pasa Fuerza Amarilla.

No es la hinchada, son un cierto grupo de gente que está involucrada en el equipo, no de cerca sino trabajando de cerca con el presidente, no entiendo por qué esa envidia, ese rencor contra mí, no son hinchas, no se con qué intención van porque estamos muy bien, en zona de clasificación a la Serie A, no los entiendo.

«Hay que hacerlos entender, no solo a la hinchada de Machala sino a la hinchada de todo el país, que es un juego, no tienen por qué llegar a la violencia, está bien que pagan su hinchada, pero porque pagan su hinchada no tienen derecho a insultarnos, a agredirnos así sea al frente de nuestros familiares», manifestó.

«Uno siempre tiene la tolerancia hasta lo último, pero cuando ya se meten con tu esposa, con tu familia, cualquiera va a reaccionar así, por más calmado que sea uno ya llega a un límite, la verdad cualquiera hubiera reaccionado así», sumó.

Finalmente, hablando en la parte deportiva, John García se mostró optimista con lograr el ascenso a la Serie A con Fuerza Amarilla.

«Estamos muy bien, en el primer año participando en la Serie B se está cerca de ascender, estamos muy seguros que vamos a lograr el objetivo», finalizó.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados