Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportivo Quito

Carlos Sevilla: «Veo muy complicado permanecer en la categoría»

Un contrariado Carlos Sevilla se observó en la rueda de prensa luego del encuentro jugado en el Gonzalo Pozo ante Aucas, que terminó con un empate a dos goles por bando.

El estratega de Deportivo Quito lamentó el gol de Joao Rojas en los minutos finales, que le arrebataron una victoria para seguir luchando por salvarse del descenso.

«Tácticamente fuimos seguros y ordenados. Nos sacaron los tres puntos del bolsillo. Nos faltó picardia en la ofensiva», sentenció el técnico.

Sevilla no dudó del esfuerzo que realizaron sus dirigidos por lograr el triunfo, pero expresó su lamento por la situación que vive el club capitalino, que quedó con este empate al borde de perder la categoría.

«Fue evidente el sacrificio que hicieron mis jugadores; el partido fue equilibrado. Al paso que vamos veo muy complicado el permanecer en la categoría», dijo.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados