Connect with us

Hi, what are you looking for?

Serie B

Imbabura perdió con Gualaceo y complica sus aspiraciones de ascender

En un intenso encuentro, el Gualaceo ganó en condición de local ante el Imbabura, que se complica en su pelea por el ascenso a la Serie A.

En una tarde lluviosa, el Gualaceo fue mucho mejor que un tibio Imbabura que no logró inquietar el arco, pese a ser el equipo más necesitado por una victoria.

En el segundo tiempo, la fuerte lluvia que cayó en esta localidad de Azuay impidió que se desarrolle con normalidad el partido.

La pariedad de resultado se iba a romper a los 73 minutos tras una buena jugada colectiva que le terminaría dando la victoria a los locales.

Al final, el equipo azuayo derrotó al Imbabura, con lo que el equipo ‘Gardenio’ se aleja de la pelea del ascenso, ubicándose en la quinta casilla con 61 puntos. Gualaceo, por su parte, es séptimo con 57 unidades.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados