Connect with us

Hi, what are you looking for?

Serie B

[VIDEO] José Delgado: «Orgulloso como mantense que el ídolo de su ciudad lo represente en la Serie A»

Delfín ya respira la Serie A y así lo ha hecho sentir la cabeza principal de este equipo, José Delgado, presidente de este club, que celebró tras la victoria ante Espoli el virtual ascenso ‘Cetaceo’.

La alegría desbordó a los jugadores del Delfín, quienes alzaron en hombros a José Delgado, gran artífice de este triunfo que los tiene a un punto de la Serie A, con responsabilidad dirigencial.

Ante esto, Delgado festejó y dio su primer mensaje de agradecimiento: «A toda la organización, cómo iniciamos este proyecto, este es un trabajo muy largo, creo que no solo estamos inmiscuido los jugadores, el cuerpo técnico, la dirigencia, sino la empresa privada que ha estado siempre con nosotros».

Una especial celebración, sacando pecho por la gran fanaticada que tiene el Delfín en Manta, a la misma que fue ofrendado esta victoria.

«Este es un triunfo que se lo dedicamos a Manta y sobre todo a esa afición grande que tenemos y que vamos a tener el orgullo de ser el representante en la Serie A, qué orgulloso como mantense que el ídolo de su ciudad lo represente en la Serie A», indicó.

«Estamos a un pasito, tenemos un puntos sobre nueve, pero con esa jerarquía que tienen mis jugadores, no me cabe duda que un punto lo vamos a sacar, pero ahora nuestro propósito es ser campeones», agregó Delgado.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados