Connect with us

Hi, what are you looking for?

Serie B

[VIDEO] Delfín derrotó a Espoli y ya celebra virtual ascenso a la Serie A

Un festejo emocionado al final del partido de los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes del Delfín que ya se sienten a la Serie A tras derrotar al Espoli en condición de local.

No fue fácil para los ‘Cetáceos’, que tuvieron que pasar muchos apuros y trabajar bastante el triunfo ante una Espoli que llegó a defenderse y lo hizo bien en la mayor parte del encuentro.

Los ‘Policiales’ se quedaron sin un jugador tras la expulsión de Pedro Romo, pese a lo cual no abrieron espacios para los locales en defensa.

La segunda etapa llegaba y la desesperación ganaba a las aproximadamente 10 mil personas que llegaron al estadio Jocay, por el gol que se mostraba ausente.

Hasta que a los 74 minutos, un rebote le permitió a Polo Wila sacar un remate desde fuera del área que terminó en un gol celebrado a rabiar por los hinchas del Delfín.

Para sentenciar el partido, y ya cuando Espoli jugaba con dos hombres menos, apareció Byron Cano para anotar el segundo tanto, el definitivo, el que sellaría la victoria.

Luego del final del partido, un festejo emocionante de los jugadores del Delfín, que ya se sienten en la Serie A, que solo les falta confirmar el ascenso en las siguientes fechas.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados