Connect with us

Hi, what are you looking for?

Eliminatorias

James Rodríguez regresa a la convocatoria de Colombia

EFE
El regreso del centrocampista James Rodríguez, del Real Madrid, y la ausencia del lesionado delantero Radamel Falcao, del Chelsea, destacan en la lista de convocados por el técnico de la selección colombiana, José Pekerman, para los partidos de eliminatorias mundialistas contra Chile y Argentina.

Tras la ausencia por lesión de las dos primeras jornadas de las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, James vuelve al equipo que enfrentará el próximo jueves 12 de noviembre a Chile en Santiago y el 17 del mismo mes a Argentina en Barranquilla.

Destaca también en la convocatoria la ausencia de Radamel Falcao García, quien según el técnico José Mourinho, sufrió una lesión muscular en días pasados durante un entrenamiento.

En el ataque están jugadores habituales de recientes convocatorias como el goleador Carlos Bacca, del Milán; Teófilo Gutiérrez, del Sporting de Lisboa y Jackson Martínez, del Atlético de Madrid.

Los convocados son los siguientes: David Ospina, Camilo Vargas, Cristian Bonilla, Cristian Zapata, Bernardo Espinosa, Jeison Murillo, Santiago Arias, Johan Mojica, Helibelton Palacios, Francisco Meza, Frank Fabra, Fredy Guarín, Carlos Carbonero, James Rodríguez, Carlos Sánchez, Edwin Cardona, Juan Fernando Quintero, Daniel Torres, Macnelly Torres, Alex Mejía, Carlos Bacca, Teófilo Gutiérrez, Jackson Martínez, Luis Fernando Muriel, Adrián Ramos y Felipe Pardo.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados