Connect with us

Hi, what are you looking for?

Emelec

[AUDIO] Nassib Neme: «El equipo quiere una sola cancha y va a ser este campo de juego»

Un sonriente Nassib Neme conversó con los medios de prensa tras la goleada de Emelec por 6-0 ante Deportivo Cuenca confirmando que ya no harán de local en el estadio Los Chirijos y que lo harán en el estadio Jocay de Manta.

Neme indicó que la decisión pasa por un pedido de los jugadores, lo que los llevó a optar por el estadio Jocay, sabiendo que podrían jugar un encuentro en el Reales Tamarindos, escenario deportivo de la ciudad de Portoviejo.

«Es difícil que se vaya a usar Los Chirijos, el equipo quiere una sola cancha y va a ser este campo de juego el que va a usar Emelec en condición de local, tal vez un partido se podrá hacer en el estadio Reales Tamarindos, pero en ningún caso el partido con Liga de Quito», manifestó Neme.

Sobre el gran momento que viven los ‘Millonarios’, el directivo sacó pecho y afirmó que ahora las cosas están en concordancia con la plantilla de jugadores que poseen.

«Esa racha de seis partidos en los partidos finales de la primera etapa Emelec anotó 16 goles, o sea no es la primera vez que sucede, el equipo en ocasiones encuentra su rendimiento acorde con la categoría de su plantel y en momentos no es posible», dijo.

«Los jugadores no se olvidan de jugar al fútbol así como usted no se olvida de comer cuando tiene hambre», finalizó.

Escucha las declaraciones de Nassib Neme (Audio: Futbolizados)

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados