Connect with us

Hi, what are you looking for?

Campeonato Ecuatoriano

[VIDEO] Independiente del Valle goleó a Mushuc Runa

API

Independiente y su rapidez sirvieron para imponer la iniciativa de arranque. La conjugación de Caballero y Cortez sirvió para meter en su campo a la línea de cuatro de Sixto Vizuete y provocar peligro desde las orillas. Mushuc Runa, con intermitencia, consiguió elaborar jugadas de atrás hacia delante con un Marwin Pita parado como catalizador en el centro del campo.

Sobre los 21 minutos, gran asistencia de Pablo Caballero y José Angulo que apareció en el área para definir y poner el 1 a 0 a favor de los Rayados del Valle. Séptimo gol en nueve partidos para el joven ariete del cuadro sangolquileño que fue convocado a la Selección Nacional de Gustavo Quinteros.

Cuando moría el primer tiempo, habilitación de Mario Rizotto y apareció Pablo Caballero en las inmediaciones del área para sacar un remate imponente que batió al golero Fernández en un golazo de antología. Justo antes del descanso, el volante uruguayo puso el 2 a 0 en Sangolquí y le dio justicia a un partido en el cual los dirigidos por Pablo Repetto tuvieron las mejores y más claras chances.

En el complemento, Independiente siguió decidido, pero Mushuc Runa se armó en defensa. A partir de esa estabilidad, el equipo de Vizuete prendió motores y consiguió meter algunas jugadas de peligro. Antes de la hora del partido, la ‘Tuca’ Ordóñez se perdió una increíble jugada de gol pues, tras eludir a Librado Azcona, envió desviada la pelota ante el arco en solitario.

Cuando el partido se moría, corrida por el sector izquierdo y la definición de José Angulo pasando por la mitad de los centrales para poner el 3 a 0 en Sangolquí. Superioridad indomable del cuadro del Valle que, con el freno de mano puesto todo el complemento, sacó un triunfazo para continuar en la lucha y no afloja en la recta final de la Segunda Etapa.

Ya en los minutos finales, Johnny Gudiño puso la del honor para Mushuc Runa tras una imprecisión de la zaga de Independiente. Sin embargo, en la réplica, fue una vez más José Angulo quien puso la cuarta y cuajó su hat-trick a favor de los de Sangolquí que fueron una aplanadora en su cancha.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados