Connect with us

Hi, what are you looking for?

Eliminatorias

Rueda: «Hay que reponerse lo más pronto posible»

El técnico del conjunto Tricolor habló para los medios de prensa, luego del partido en el que cayeron derrotado por la mínima diferencia ante Perú.

Reinaldo Rueda expresó que ahora hay que estar concentrados en el partido contra Argentina este martes en el Atahualpa: «Tenemos que asimilar este resultado, hay que reponerse lo más pronto posible, tenemos a otro rival muy difícil».

En el análisis del encuentro, Rueda destacó al rival, manifestando que es una selección que viene de una mejora en su nivel: «Disputamos un partido muy intenso, tuvimos a un rival que viene mejorando. Hay que resaltar la entrega del equipo».

«Perú se ha convertido en un rival muy difícil de local, solo Colombia le ha sacado puntos. Era lo que se esperaba, un Perú que nos iba a presionar desde los primeros minutos».

Respecto a la baja que su equipo tendrá para el duelo ante los ‘Gauchos’, la suspensión de Cristian Benítez por acumulación de tarjetas, Rueda consideró que «esa amarilla se pudo haber evitado».

Respecto a las variantes que se realizaron, el técnico colombiano dijo: «El partido se abrió cuando ya entra Felipe (Caicedo), corrimos muchos riesgos pero era lo que había que apostar. «Joao (Rojas) hizo un excelente juego, desbordó, tuvo algunas ocasiones de gol. El ingreso de Marlon (de Jesús) era para plantear un hombre fresco, con gol».

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

Con los vínculos de Suárez con el Atlético de Madrid fortalecidos, aquí hay un vistazo a la carrera del delantero uruguayo Luis Suárez en...

Copyright © 2020 Futbolizados